Hazte premium Hazte premium

BREVES

El OID Talavera FS se mide al subcampeón de Liga

El equipo talaverano juega una revalida hoy, martes, a partir de las 20:45 horas, ante el vigente subcampen de liga, el Caja Segovia, según informa José Efraín Rodríguez. Los de Jess Velasco, que han perdido buena parte de sus figuras en el pasado mercado veraniego, llegan ocupando el octavo puesto de la general con ocho puntos. Segín Carlos Sánchez, «es un equipo muy complicado que juega como nosotros. Sabe dominar el juego de cuatro, tiene jugadores con mucho descaro, andan bien en finalización,...». Por fortuna, una semana más, el técnico madrileño tendrá todo sus pupilos, salvo a Rafa Cuevas, sustituido en la convocatoria por Armando Garca. Los colegiados del choque serán Ponce Mederos (Madrid) y Redondo Arenales (Castilla y León).

Veiga y Salinero vencieron en Portillo

Vanesa Veiga (CCM-CAT) y David F. Salinero (Bikila), se proclamaron vencedores de la XIII Carrera Popular de Portillo que contó con una participación cercana a los 900 atletas entre todas las categorías. El podio lo completaron Víctor Eloy Álvarez y Óscar Ruiz. En mujeres Pilar Arias e Irene Martín. Por otro lado, en la IV Carrera del barrio madrileño de Tetuán las atletas del CCM-CAT Lucía Morales y Lavinia Lavinyana fueron primera y cuarta, respectivamente.

Derrota del Explorer Rugby Club Toledo en Pozuelo

Por 19-5 perdió el Explorer Rugby Club Toledo en el campo del RC Pozuelo en partido de la segunda jornada de la Ligal Regional. A pesar de que había esperanzas de puntuar frente al equipo madrileño, teniendo en cuenta el buen resultado de la primera jornada, el equipo toledano no pudo con el rugby más físico de sus rivales, en una matinal dominguera que atrajo a muchos aficionados quizás motivados por la disputa en estos días de Campeonato del Mundo. El conjunto toledano intentó conseguir su segunda victoria consecutiva para conservar su posición privilegiada y dar un pasito más hacia su objetivo final, optar a una plaza de ascenso al término del campeonato liguero. El filial del Olímpico, que la pasada temporada acabó en tercera posición, es un equipo muy variable y, en esta ocasión, venció a los toledanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación