Hazte premium Hazte premium

Encuentran el cadáver de un adolescente de 15 años en el arcén de la carretera que une Marbella y Ronda

El cuerpo presenta signos de violencia, pero todavía se desconocen las causas del fallecimiento

ep

El cadáver de un joven de 15 años ha sido encontrado en el arcén de la carretera que une la zona de Nueva Andalucía, en Marbella (Málaga), con la localidad malagueña de Ronda, según han informado desde la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Según han indicado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado, hasta el lugar se han desplazado agentes especializados de la Policía Judicial y de la Científica, habiendo sido identificado en las primeras pesquisas como un varón extranjero , T.A., nacido en el año 1996. Tal y como han explicado las mismas fuentes, alrededor de las 10.00 horas de este lunes se ha recibido comunicación por parte de la Comisaría de Policía Nacional de Marbella procedente de Policía Local informando de este hallazgo en el arcén de dicha carretera que une los dos municipios.

La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que, según fuentes cercanas al caso, presentaría signos de violencia , y su traslado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, mientras que continúan las pesquisas para determinar las circunstancias en las que se produjo esta muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación