Hazte premium Hazte premium

El padre de Amy Winehouse publicará un libro sobre su hija

Mitch Winehouse considera que escribir la «verdadera historia» de su hija le ayudará a superar su muerte

El padre de Amy Winehouse publicará un libro sobre su hija ABC

EFE

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse , Mitch Winehouse, publicará el próximo año un libro de memorias sobre su hija cuyos beneficios serán destinados a la fundación que lleva su nombre , creada para ayudar a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante

En declaraciones a la prensa, Mitch Winehouse dijo que escribir la «verdadera historia» de su hija le ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció el pasado julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

El libro, que llevará el título de «Amy, mi hija» , será publicado por la editorial HarperCollins en el verano de 2012 . «Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme», dijo Mitch. «También quiero recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la fundación de Amy, de modo que todos las ganancias del libro vayan directamente a ayudar a los jóvenes que tienen problemas por enfermedad o una importante adicción», añadió.

Por su parte, el director del departamento de libros de No Ficción de HarperCollins , Nick Canham, destacó hoy la fortaleza del padre de Amy, que calificó de «admirable». «Su deseo de crear un historia definitiva de la vida de Amy, que beneficiará únicamente a la fundación que él ha establecido en su nombre, es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos de formar parte », agregó Canham.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación