Hazte premium Hazte premium

FERIA DE LA COMUNIDAD

Estrellados contra el muro de la mansedumbre

RAFAEL CARRIÓN

VALENCIA

Los toros de Valdefresno no mejoraron en nada el juego de la novillada del sábado. Todos parecían paridos por la misma madre. Sin malas intenciones pero mansos y descastados hasta decir basta. Tan solo el tercero, primero del lote de Iván Fandiño, pareció que iba a ofrecer mas posibilidades para el triunfo, pero cuando le bajaron la mano y le obligaron, se desentendió y terminó de embestir.

Precisamente, de los tres matadores actuantes, Fandiño fue el que mejor predisposición mostró. De su capote y su muleta salieron los momentos mas lucidos, los lances de recibo a su primero, así como el emocionante inicio de faena y las dos primeras series a su primero fue lo mejor de la tarde. El sexto se rejó pronto.

Muchas ganas puso Ángel de la Rosa pero no termino de acoplarse a la noble embestida de su primero. El cuarto fue un auténtico mulo y tampoco le permitió el triunfo. El vallisoletano Leandro tampoco contó con el material idóneo para desplegar su buen concepto, pero su escaso ánimo terminó por enfadar al respetable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación