Hazte premium Hazte premium

EN ALBACETE

Dos falsos obreros de la construcción atracan un estanco en Tobarra

ABC

Dos hombres, que se hacían pasar por obreros de la construcción, han atracado un estanco en la localidad albaceteña de Tobarra, de donde se han llevado dinero en efectivo, un cheque y varias libretas de banco.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete indicaron que el atraco se produjo sobre las 12.30 horas del pasado jueves, cuando dos hombres que se hicieron pasar por obreros de la construcción e incluso llevaban cascos de obra y chalecos reflectantes, entraron en el estanco y le preguntaron a su propietario si necesitaba realizar alguna reparación.

El propietario indicó a los dos falsos trabajadores que precisaba una reparación en un garaje colindante al estanco, también de su propiedad, por lo que los tres hombres se trasladaron a este lugar, donde los dos falsos obreros agredieron al dueño del estanco y le pidieron dinero.

Según informó la víctima en su denuncia, entregó a los agresores un sobre con dinero en efectivo, un talón y varias libretas bancarias y, a continuación, estos dos hombres se dieron a la fuga a pie y, posteriormente, subieron a un coche que al parecer les estaba esperando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación