Hazte premium Hazte premium

BREVES DEPORTIVOS

El partido del Quintanar ante el Villarrobledo puede ir a Antiviolencia

El partido que disputaron el pasado domingo el Quintanar del Rey y el Villarrobledo no se va a olvidar en mucho tiempo. El club conquense emitió ayer viernes un comunicado oficial en el que responde a los directivos albaceteños, que tras el encuentro acusaron al técnico del Quintanar, Tolo Ocaña, y a algunos jugadores locales de conductas violentas. En dicho comunicado, el Quintanar del Rey se defiende de todas las acusaciones y anuncia que está estudiando si denunciar al Villarrobledo ante la Comisión Nacional de Antiviolencia, algo que ya ha hecho ante el Juez Único de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para que depure responsabilidades.

Esta tarde se disputan tres encuentros de la Primera Preferente

La Primera Preferente Autonómica adelantan para esta tarde tres partidos, dos de ellos en el Grupo I. Se trata de los encuentros Munera-Ciudad Real (18.00 horas) y Albacer-Miguelturreño (18.30 horas). El Ciudad Real, antiguo Manchego, comparte actualmente el liderato con el Daimiel. En cuanto al Grupo II, el partido es el Dinamo de Guadalajara-Sagreño de Yuncler (18.30 horas).

Citas complicadas para los equipos de la región en la Liga EBA

Los partidos de este fin de semana son: Quintanar del Rey-Santa Cruz de La Palma (18.00 horas); Torrejón-Azuqueca (19.30 horas) y Eurocolegio Casvi-Reale Ciudad Real. Se trata de tres partidos complicados para los tres equipos castellano-manchegos en la competición.

Empieza laPrimera Nacional de baloncesto

Con 14 equipos castellano-manchegos en competición, hoy sábado da comienzo la Primera Nacional, una Liga que es el campeonato regional. Los partidos de la tarde de hoy sábado son los siguientes: CEI Toledo-Daimiel; La Roda-CABA Albacete; Madrigueras-Basket Talavera; Almansa-Amiab y Guadalajara-Hellín. Mañana domingo se disputan: Tobarra-Manzanares y Cuenca-Talavera. No cabe duda que el partido de más complicado pronóstico es el La Roda-CABA, un derbi albaceteño entre dos aspirantes al ascenso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación