Hazte premium Hazte premium

No fueron a visitar a Eugenia

Aunque en un primer momento los Duques de Alba pensaban viajar ayer a Madrid para verla, al final cambiaron de idea

No fueron a visitar a Eugenia efe

beatriz cortázar

Ante las muchas dudas que surgieron tras la ausencia de Eugenia Martínez de Irujo en la boda de su madre al final hubo que mandar ayer un comunicado firmado por dos médicos del hospital Ruber Internacional (doctores Pardo Redondo y Álvarez) para afirmar que la duquesa de Montoro permanecía ingresada desde el día 5 «afectada de varicela con participación cutánea y mucosa. Dada las características de riesgo de contagio permanece en una habitación de aislamiento».También se aclara que ese informe trasciende a petición de la familia, que quiere zanjar de esta manera los comentarios que dudaban sobre la veracidad de la dolencia de Eugenia y apuntaban a que simplemente se había negado a estar en ese enlace.

Aunque en un primer momento los Duques de Alba pensaban viajar ayer a Madrid para ver a Eugenia, al final cambiaron de idea. Dada la edad de Cayetana y la enfermedad de su hija no sería nada bueno que pudiera contagiarla y de ahí que esperen un poco tras saber que la evolución es buena y está bajo control. Tal vez hoy puedan ir finalmente a verla.

Ayer en el palacio de las Dueñas fue un día de llamadas y enhorabuenas. La duquesa se despertó con la garganta dolida mientras Alfonso atendía a los muchos amigos y familiares que quisieron felicitarles. Ahora será él, como duque de Alba, quien empiece a cuidar de Cayetana y hasta controlar su agenda . Aunque la duquesa tiene su secretaria, se da por hecho que su marido estudiará con esmero y mimo la agenda de una mujer que tan requerida. Convencida de que nobleza obliga, Cayetana nunca se ha negado a nada; es más, ha pecado en demasía de acudir a todo aquello para lo que era requerida. Pero hoy, junto a Alfonso, va a intentar cuidar más sus apariciones y hacerle la vida más fácil.

De momento Cayetana se prepara para presentar el libro que ha escrito sobre su vida y que estará a la venta a mediados de este mes. Vendrá la promoción, la polémica con algunos capítulos y la sorpresa con ciertos datos (entre otras cosas la duquesa cuenta su verdad sobre su amistad con Antonio el bailarín ). Después, ya para el próximo mes de noviembre, se irán a Tailandia, en su primer viaje como Duques de Alba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación