Charlene de Mónaco retoma su agenda de Princesa
Tras un «breve descanso» para «acostumbrarse» a su nueva posición, la Princesa acompaña a Alberto II en la recepción del presidente croata Ivo Josipovic en Montecarlo
Tras un breve «descanso» para «acostumbrarse» a su nueva condición de Princesa y Primera Dama, Charlene de Mónaco ha retomado su agenda para acompañar al Príncipe Alberto durante la ceremonia de bienvenida al presidente croata Ivo Josipovic y su ... esposa en su visita oficial al principado.
Con un sencillo vestido verde en jaretas (que recuerda a uno de los looks preferidos de la Princesa Letizia , pero en granate), una rebeca del mismo tono y zapatos de tacón bajo en color «nude», la Princesa aparecía a las puertas del Palacio de Grimaldi, en Montecarlo, y posaba ante los medios agarrada a la mano de su esposo, Alberto II.
Con un nuevo y favorecedor peinado, con un sencillo moño y flequillo despejado, Charlene de Mónaco hizo gala de la elegancia que se asocia al cargo que ostenta.
Un breve descanso
La última aparición de la Princesa de Mónaco fue en la recientemente celebrada Semana de la Moda de París. Charlene acudió al desfile de la colección Primavera/Verano 2012 de la firma Akris, convirtiéndose en la invitada estrella de la primera fila.
La Princesa acaparó una vez más todos los «flashes» de los fotógrafos y atendió amablemente a los periodistas. Al preguntarle si eso de ser princesa es un trabajo a tiempo completo, Charlene contestó con un sencillo y directo «por supuesto», añadiendo: «Creo que es lo que se esperaría de mí en un futuro cercano. Pero solo me he tomado un descanso. Creo que, como todo el mundo, necesito un tiempo para acostumbrarme. Me acabo de casar» .
El asunto más espinoso de su nueva vida es posiblemente el acoso mediático al que fue sometida desde que se anunció su matrimonio con Alberto II. Charlene finalizó la entrevista diciendo: «No quiero ser demasiado cortante, pero realmente la prensa no ha sido demasiado buena con nosotros en el pasado. Los rumores vinieron de los medios británicos», afirmó. Y como quien le preguntaba era el diario Daily Mail, bromeó: «Así que ahora estoy hablando con el enemigo» .
Durante ese breve descanso, Charlene no ha abandonado sus compromisos reales y, según publicaba una revista, se está preparando a conciencia, por ejemplo, estudiando francés. Ella asegura que terminará llevando una vida normal, a pesar de formar parte de la realeza monegasca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete