Hazte premium Hazte premium

POLÉMICA

Lago: «Sin el nodo logístico, la ciudad se encontrará en un auténtico vacío»

EFE

TALAVERA

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, dijo ayer que, sin el nodo logístico, la ciudad «se encontraría situada en un auténtico vacío de infraestructuras en el oeste español».

Lago intervino en la Jornada sobre Nuevos Desarrollos Logísticos Intermodales en Castilla-La Mancha, en un acto del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Toledo donde planteó una defensa de Talavera como ciudad que merece ser nodo logístico.

Según informó el PP, Lago calificó de «premio de consolación» la plataforma logística regional que se quiere implantar en Talavera, después de que la ciudad no fuera incluida en el Plan Estratégico para el Impulso del Transporte Ferroviario de Mercancías en España, en el que el alcalde reivindica la incorporación de Talavera.

El regidor insistió en que por su estratégica situación geográfica, reúne las características óptimas para desempeñar la función de nodo logístico intermodal y agregó que este «proyector» haría que se rescatase a Talavera «del olvido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación