Cataluña

Cataluña

Detenido un mosso acusado de herir gravemente a un taxista con arma blanca

Compartir

La víctima, de origen pakistaní, se encuentra ingresado en coma en el hospital de Can Ruti de Badalona, después que fuera abandonado por el agresor en un camino rural tras asestarle al menos 15 puñaladas

Día 06/10/2011 - 09.15h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado a un agente del cuerpo como presunto autor de las graves lesiones sufridas por un taxista al que habría apuñalado varias veces durante una pelea que ambos mantuvieron en la noche del pasado 22 de septiembre, ha informado hoy la Policía autonómica.

Según publica hoy "El Periódico", la víctima, de origen pakistaní, se encuentra ingresado en coma en el hospital de Can Ruti de Badalona, después que fuera abandonado por el agresor en un camino rural tras asestarle al menos 15 puñaladas.

El mosso ingresó en prisión provisional sin fianza acusado de homicidio en grado de tentativa tras prestar declaración ante el juez de Mollet del Vallés (Barcelona), informa el rotativo.

La Policía de la Generalitat explica en su comunicado que el pasado día 22 de septiembre el taxista recogió en Barcelona a un cliente y lo llevó hasta la localidad de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

Al llegar a su destino y debido a un problema con el pago del trayecto, se inició una discusión que acabó con una pelea en la que "el taxista sufrió diferentes lesiones de arma blanca" por parte del pasajero.

El agresor abandonó en una zona boscosa próxima a una urbanización de Sant Fost a la víctima, que fue hallada en estado agónico por un hombre que alertó a los servicios de emergencia.

Al día siguiente de estos hechos, un agente del Cuerpo de los Mossos d'Esquadra ingresó en el hospital de Can Ruti con una aparente fase amnésica a causa de un traumatismo craneal.

A raíz de estos hechos, se iniciaron dos investigaciones independientes que finalmente convergieron el pasado sábado día 1 de octubre cuando se detuvo al agente de policía como presunto autor de las heridas causadas al taxista.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.