Deportes

Deportes / FÚTBOL SALA

Barcelona, una de las cuatro sedes de la Ronda Élite

Compartir

En su debut en la máxima competición continental, el Barcelona Alusport será el anfitrión de uno de los cuatro grupos previos a la «Final Four»

Día 06/10/2011 - 13.38h
Barcelona, una de las cuatro sedes de la Ronda Élite
LNFS

La UEFA anunció en la tarde del miércoles las cuatro sedes que albergarán la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, previa a la 'Final Four', con el Palau Blaugrana de Barcelona como una de ellas junto a las pistas de Sporting de Portugal, Marca Futsal y Dinamo Moscú.

La Ronda Élite, compuesta por cuatro grupos integrados por otros tantos equipos, se disputará entre el 12 y 20 de noviembre, aunque los tres duelos del grupo del FC Barcelona Alusport serán entre el 16 y 20 de noviembre.

En su estreno en la máxima competición continental, los blaugrana han debutado con un excelente rendimiento en la ronda principal, contando por victorias los tres encuentros ante Leotar, Györi y Nikars Riga y sumando los nueve puntos en juego, siendo además el equipo más goleador de la fase.

Ahora, en la Ronda Élite, los aficionados blaugranas podrán ver en directo la aventura de su equipo en la UEFA Futsal Cup, y es que el objetivo del club blaugrana al ofrecerse como sede no era otro que el de contar con este apoyo.

Como vencedor de la ronda principal, el Barça Alusport estará en el segundo bombo del sorteo del martes en Nyon (Suiza), junto a Club Futsal Eindhoven, Iberia Star Tbilisi, Chatelinau Futsal, Marca Futsal y KMF Ekonomac.

En el primer bombo estarán los cuatro cabezas de serie con billete directo para esta Ronda Elite -Città e Montesilvano, Sporting de Portugal, Kairat Almaty y Araz Naxçivan-, mientras que el tercero está formado por los seis subcampeones de grupo en la ronda principal.

Tan solo los líderes de cada grupo accederán a semifinales, por lo que se prevé clave el hecho de que el Palau Blaugrana haya sido escogido como sede.

Dos de los grupos de la Ronda Elite estarán formados por un cabeza de serie, un campeón de la ronda principal y dos subcampeones de la misma. Los otros dos contarán con un cabeza de serie, dos campeones y un subcampeón de la Ronda Principal. Se evitará reencuentros de equipos que ya hayan coincidido en la ronda principal del torneo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.