Hazte premium Hazte premium

CÁMARA DE COMERCIO

Jornada sobre eficiencia energética en Almansa

ABC

La Cámara de Comercio e Industria de Albacete, junto con la Antena Cameral de Almansa, ha programado para mañana martes, en horario de 10.00 a 13,00 horas, la Jornada sobre «Ahorro y Eficiencia Energética en la Pyme Almanseña». La actividad se celebrará en el Vivero de Empresas Puerta de Levante.

La promoción de la eficiencia energética en los principales sectores de actividad de Albacete y provincia es una de las prioridades de esta nueva iniciativa de la Cámara de Albacete, dentro de las jornadas sectoriales programadas, en colaboración con Optimiza Consulting, para fomentar el desarrollo empresarial sostenible.

En la inauguración participarán Víctor Tárraga, como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Albacete, y Francisco Javier Núñez Núñez, presidente de la Diputación Provincial.

El ponente de este XIX Panel Empresarial será Alberto Alzuria Llamas, director del Área de Ingeniería y Eficacia Energética de Optimiza Consulting, que abordará, entre los contenidos previstos, la descripción energética: Consumos y costes energéticos; los procesos eficientes en la pyme o el ahorro en la contratación del suministro eléctrico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación