Hazte premium Hazte premium

3-3: Derbi vibrante entre Toledo y Conquense con empate justo

La Roda derrota al Real Madrid Castilla por 4-2 y se sitúa en tercera posición en la tabla

ABC

CD Toledo y Balompédica Conquense ofrecieron ayer un vibrante derbi regional en el Salto del Caballo en una tarde espléndida y ante unos 2.700 espectadores. El equipo toledano sigue sin vencer ante su parroquia, con cuatro empates en otros tantos partidos. Por su parte, la Balompédica continúa sin ganar un partido, con cinco igualadas en su haber.

El Toledo regaló los primeros 15 minutos del partido a su rival. En un «santiamén» los blanquinegros se pusieron 0-2 con los dos centrales del equipo verde en «las nubes». Nefasta colocación de Dani Gómez en el primer gol y horrible Andriu en la salida de un balón fácil. La experiencia de Vinuesa y Víctor Pulga batieron a un desconsolado Saavedra.

Reaccionó Manolo Alfaro desde el banquillo y cambió a Andriu por Butra. Pero el gol de Óscar Espinosa, espléndido y desde fuera del área, no llegó hasta el minuto 45. Podía haber llegado antes en un buen cabezazo del propio Espinosa.

Tras el descanso, el Toledo buscó la remontada con su habitual fútbol de toque. Y llegó la igualada tras servicio en bandeja de plata de Alonso sobre Óscar. Sin embargo, nuevo mazazo para los locales tras un claro penalti por manos de Dani Gómez. Ruano no perdonó ante Saavedra y se puso el partido con 2-3.

Nuevo arreón verde y tras una falta lateral en el ataque local propició un «montón» de agarrones mutuos que llevaron al polémico López Amaya a señalar pena máxima para el Toledo. Dani Alonso anotó. En esta jugada fue expulsado Dani Rodríguez y faltaban 15 minutos para el fin. El Toledo no supo jugar con esa ventaja.

Toledo : Saavedra; Javi Sánchez, Andriu (Butra, m. 23), Dani Gómez, Pichardo (Fernández, m. 67); Encinas (Tito, m. 83), Ramírez, Buades, Alonso; Óscar Espinosa y Sanz.

C onquense: Caballero; Campos, Juanfran, Juli Ferrer, Morillas (Moreno, m. 34); Ruano, Rodríguez, Cubillo, Pulga; Cristian (Martí, m. 74) y Vinuesa (Mauri, m. 74).

Éxito de La Roda

Sigue la espléndida racha victoriosa de La Roda tres derrotar ayer al Real Madrid Castilla por 4-2. Iker Torre marcó el 1-0 en el minuto 4, pero igualó Jesé en el 50. Sergio Ortiz anotó dos dianas en los minutos 51 y 62, aunque Carvajal acortaba distancia para los blancos. Finalmente, el propio Sergio Ortiz materializó el 4-2 definitivo en el minuto 70.La Roda ocupa la tercera posición en la tabla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación