Gente

Gente

Chayo Mohedano, mamá de una niña

La sobrina de Rocío Jurado y su marido, Andrés Fernández, han decidido llamarla Alejandra. El bebé ha pesado 2,900 kilos y se encuentra bien, según ha publicado la feliz madre en Twitter

Día 02/10/2011 - 16.40h
ABC

Compartir

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado ha sido madre de una niña, a la que ha llamado Alejandra. Nadie mejor que la propia mamá para anunciar la buena nueva a través de Twitter.

Una noticia que sin duda ha llenado de felicidad al clan Mohedano y es que si su embarazo fue una ilusión para todos, que el bebé fuese una niña colmó de alegría a Rosario y a la colaboradora de Telecinco, que se enteró del sexo del bebé estando en la isla de "Supervivientes". "Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias", así lo ha anunciado la sobrina de Rocío Jurado a través de Twitter.

La pequeña ha sido la gota de alegría que ha invadido el matrimonio entre Rosario Mohedano y Andrés Fernández. La pareja se casó el pasado mes de abril en la finca Yerbabuena sabiendo que iban a ser papás, pero hasta hoy no le han visto la cara a la pequeña.

Alejandra es la segunda hija de Chayo, que fue mamá por primera vez de un niño -Antonio- en 2008 junto a su expareja, Antonio Tejado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.