C. Valenciana

C. Valenciana

Detienen a dos personas relacionadas con la muerte de poeta valenciano Salvador Iborra

Compartir

El poeta presentaba una herida de arma blanca y falleció en la puerta de su casa

Día 30/09/2011 - 12.20h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con la muerte del poeta valenciano Salvador Iborra, de 33 años, que falleció ayer apuñalado en el transcurso de una pelea delante de su casa, en la calle Palma de Sant Just, de Barcelona.

Fuentes de la policía catalana han informado hoy que los dos detenidos son Saodi M., que fue localizado por agentes de paisano ayer por la noche, y Zakaria Y.M., detenido esta mañana, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Barcelona.

El aviso del suceso se recibió hacia las 06.20 horas de ayer y cuando los mossos y los servicios médicos de urgencias llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Iborra, que presentaba una herida de arma blanca y que falleció en el mismo lugar de los hechos.

El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona investiga este suceso y, por el momento, se han producido dos detenciones relacionadas con el mismo.

Algunos vecinos han indicado, según publica hoy El Periódico, que Iborra bajó a la calle después de que alguien le llamara al interfono y que la víctima y el agresor se pelearon por una bicicleta.

Salvador Iborra nació en Valencia el año 1978 y era licenciado en Filología Catalana por la Universidad de Valencia, y actualmente daba clases como profesor en el instituto de secundaria Jaume Mimó, de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Como poeta, publicó los libros «Un llençol per embrutar», «Les entranyes del foc» y «Els cossos oblidats», con el que consiguió un premio en la ciudad de Sagunto, y un relato negro, «Shakura».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.