Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Ortega Cano, noviazgo en «stand by»

Hasta dentro de un mes al diestro José Ortega Cano no podrán volver a operarle de colon para quitarle la bolsa que le pusieron tras el grave accidente de tráfico

BEATRIZ CORTÁZAR

Hasta dentro de un mes al diestro José Ortega Cano no podrán volver a operarle de colon para quitarle la bolsa que le pusieron tras el grave accidente de tráfico que costó la vida de Carlos Parra . Esa intervención tenía que haberse resuelto a primeros de septiembre, pero un herpes Zoster dio al traste con los planes de los médicos y retrasó todo el proceso de recuperación del matador. Por eso Ortega está desmoralizado y cansado, hundido por lo que ocurrió esa fatídica noche de sábado y horrorizado con las cosas que tuvo que escuchar cuando fue a declarar a los juzgados de Sevilla por ese accidente. Le llamaron asesino, le increparon y desearon que perdiera las piernas. Fueron pocos, pero hicieron mucho ruido . Y al torero no se le quita de la cabeza. Su hijo, José Fernando , tuvo que aguantar también el tipo mientras oía las cosas que decían de su padre.

Por todo esto, lo que menos quiere Ortega en estos momentos son más polémicas o nuevos titulares sobre su vida. Días atrás se ha hablado de su nueva pareja, una atractiva mujer de nombre Ana , con quien se lleva viendo desde hace más de ocho meses. Cuando saltó la noticia (fue Cristina Fernández quien lo desveló en «Enemigos Íntimos»), el único problema que hubo es que justo por esas fechas José y Ana habían decidido darse un tiempo, congelar un tanto su relación y esperar a que pasara lo que hoy realmente preocupa al diestro. Además, Ana tiene un trabajo que no se puede compaginar con la popularidad, y de ahí que prefieran dejar que corra el aire y ver si en un futuro no muy lejano su más que amistosa relación puede volver a ser tan fluida (me consta que se quieren mucho). Las circunstancias piden prudencia y dan prioridad a otras cuestiones como la venta de parte de la ganadería del matador, que quiere reducir gastos y poner orden en su finca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación