TV

TV

Ocho famosos cantan en directo en «Tu cara me suena», de Antena 3

Compartir

Esta noche Santiago Segura se transforma en Joaquín Sabina, y Julio Iglesias Jr. en Bono

Día 28/09/2011

MADRID

Antena 3 ha hecho del entretenimiento y los concursos su nueva bandera. Después del éxito de «Ahora caigo» y «Atrapa un millón», la cadena estrena hoy un nuevo concurso. El nuevo formato, presentado por Manel Fuentes, pone a prueba a ocho famosos, que tendrán que cantar en directo y, además, hacerlo transformados en un icono de la historia de la música.

Esta noche podremos ver a Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Angie Fernández, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre caracterizando a artistas de la talla de Bono (U2) o Joaquín Sabina. Con la ayuda de reputados profesionales, los participantes transformarán su imagen para parecerse físicamente al cantante que imitan. Además «estudiarán los gestos, las coreografías y la voz de los personajes que interpretan y ensayarán a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas», explican los productores del programa.

Para Fuentes el espacio cuenta con un elemento que enganchará a la audiencia: «La sorpresa permanente». «Ver a estas caras tan conocidas convertidas en otros artistas importantes les va a encantar a los espectadores y luego, la dinámica del propio plató sorprenderá porque puede pasar de todo. Esto pone a los concursantes en un sistema de competición increíble con un punto de locura que encantará a los que lo vean» asegura el presentador.

A lo largo de las ocho galas de esta temporada veremos a los concursantes dando lo mejor de sí sobre el escenario con un único fin: un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a la ONG que representa. Después de cada actuación, el jurado formado por: Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, dará una puntuación a los concursantes que no solo definirá al ganador de la noche sino que se acumulará para la gran final del concurso.

Al finalizar cada gala, los concursantes tienen que dar a un pulsador para conocer a quién tendrán que imitar en el siguiente programa y tendrán una semana para prepararse con la ayuda de profesores de canto, interpretación y coreografía. En la gala final los cuatro famosos que hayan acumulado más puntos competirán para elegir al ganador absoluto, mientras el resto demostrará con sus actuaciones lo que han aprendido durante los dos meses de competición.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.