Hazte premium Hazte premium

El rector del CEU Cardenal Herrera dimite por motivos personales

Uno de los avances más significativos en la institución durante su cargo ha sido la puesta en marcha del plan estratégico

abc

El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José María Díaz y Pérez de la Lastra, dejará su responsabilidad por motivos personales. No obstante, continuará en su cargo hasta el nombramiento del nuevo rector en el Patronato de la Universidad, que se celebrará a mediados del próximo mes de octubre, de acuerdo con las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad.

Durante el tiempo que ha ejercido el cargo de rector, José María Díaz y Pérez de la Lastra ha destacado por su entrega a la institución docente a la que ha estado vinculado como patrono desde el año 2008, como rector adjunto desde el 1 de septiembre de 2009 y como rector desde el 1 de febrero de 2010, según ha informado la institución en un comunicado.

El plan estratégico puesto en marcha por José María Díaz y Pérez de la Lastra como rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que ha logrado avances significativos para la institución, seguirá desarrollándose «con toda normalidad» y «según lo previsto en el plan de inversiones», han puntualizado.

José María Díaz y Pérez de la Lastra es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, donde ha desarrollado su actividad docente como profesor titular y director del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos.

Ha sido miembro del Consejo de Gobierno de dicha Universidad y, en representación de la misma, miembro de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo y Patrono de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria. Ha dirigido y participado en varios proyectos de investigación y es autor y coautor de diversos libros, artículos y ponencias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación