Hazte premium Hazte premium

El GP de Singapur de Fórmula 1 se lleva el domingo

La película «The guardian», con 2.912.000 espectadores, fue el segundo espacio más visto

El GP de Singapur de Fórmula 1 se lleva el domingo

mercedes arroyo

La gran carrera de Vettel en el GP de Singapur de ayer, que tuvo en Button y Alonso unos serios rivales, se convierte en el programa más visto del domingo con 3.837.000 espectador es . El segundo lugar fue para la película de La 1, «The guardian» , que llegó a 2.912.000 televidentes .

La novena victoria de Vettel en el circuito nocturno de Singapur da a La Sexta el espacio más visto del domingo, aunque la goleada del Barcelona al At. de Madrid, en la sexta jornada de la Liga , que se celebró el sábado, también en La Sexta, consigue el galardón del espacio más visto del fin de semana con 4.245.000 televidentes y 27,1% de share.

La gran victoria de Vettel, que tuvo pegado a su rueda a Button durante buena parte de la carrera, sentencia el Mundial de Automovilismo con 309 puntos. Buttón queda segundo con 185 y Alonso tercero con 184, un buen resultado para el piloto español que no comenzó muy bien el campeonato, pero que fue remontando.

«The guardian» , La película de la semansa de La 1, se mete en el segundo lugar del ránking de los más vistos del domingo con casi tres millones de espectadores . El tercer puesto es para «Cheers» , la sitcom dominical de Telecinco, que ayer descendió su audiencia respecto de la semana anterior de 2.594.000 a 2.101.000 millones de televidentes. Más información sobre las audiencias de anoche en hoycinema.com

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación