Hazte premium Hazte premium

Tercera; El Socuéllamos no puede con el Villarrobledo

Buenas victorias del Villarubia y Tomelloso que les sirven para tomar oxígeno

Tercera; El Socuéllamos no puede con el Villarrobledo L. R.

ABC

CIUDAD REAL

Se disputó este fin de semana la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División con los siguientes resultados: Carranque, 0-Madridejos, 5; La Gineta, 1-Azuqueca, 0; Torrijos, 1-Gimnástico de Alcázar, 1; Tomelloso, 2-Marchamalo, 0; Villarrubia, 1; Albacete Balompié, 0; At. Ibañés, 1; Manzanares, 1; Almansa, 5-Quintanar del Rey, 0 y Villarrobledo, 2-Socuéllamos,1.

El Gimnástico arrancó un empate con una diana postrera del argentino Toncheff en el minuto 87. Plaza había marcado para los torrijeños en el minuto 43 del partido. Por lo que al Tomelloso se refiere, derrotó por 2-0 al Marchamalo con goles de Carlos García y Federico en los minutos 40 y 48 del partido. En cuanto al Manzanares arrancó un meritorio empate a un gol en Casas Ibáñez. Por otra parte, el Villarrubia consiguió un agónico triunfo de 1-0 ante el Albacete B. El gol llegó de un penalti trasnformado por Jesute.

Finalmente y en el partido declarado cmo el de la jornada, el Socuéllamos perdió en el «Virgen de la Caridad» con el Villarrobledo. Una diana de Jacinto igualaba el gol inicial del equipo roblense, pero un minuto más volvía el conjunto local a ponerse por delante en el marcador.

Clasificación

Es líder el Villarrobledo con 18 puntos. Le siguen Illescas (16); Gimnástico de Alcázar y Azuqueca (12); Socuéllamos, Marchamalo y Torrijos (10); Villarrubia (9); La Gineta y Atlético Ibañés (8), Albacete Balompié B, Almansa , Tomelloso y UD Talavera (7); Quintanar del Rey (6); Madridejos y Manzanares (59, Hellín Deportivo y Carranque (4) y Puertollano B (1).

Liga Nacional Juvenil

Los resultados de la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil fueron los siguientes: Caudetano, 1-Toledo, 1; Ciudad Real, 2-Conquense, 0; Illescas, 2-Albacer, 4; Gimnástico de Alcázar, 3-Zona 5 de Albacete, 0; Albacete B, 2-Torrijos, 1; Daimiel, 2-Almansa, 0; San José Obrero, 3 y Sonseca, 2-Puertollano, 4.

Buena jornada para los equipos ciudadrealeños. El equipo de la capital, que dirige Armindo, se impuso al complicado Conquense por 2-0. Por su parte, hubo meritorias victorias para el Gimnástico de Alcázar, Daimiel y Puertollano, esta última en una tarde goleadora en la localidad toledana de Sonseca. El Daimiel derrotó a unos de los grandes favoritos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación