Hazte premium Hazte premium

Pasa a disposición judicial el acusado por el crimen de Puzol

El presunto autor de la muerte a puñaladas de la mujer tenía una orden de alejamiento por agredirla anteriormente

abc

El presunto autor de la muerte a puñaladas de su mujer la noche del miércoles en Puzol (Valencia) ha pasado este viernes a disposición de juzgado de Instrucción número 3 de Massamagrell, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, donde está previsto que se inicie la toma de declaración en breve, según ha informado el TSJ en un comunicado.

La víctima, Mina Ch. de 39 años y nacionalidad marroquí, le había denunciado un día antes del juicio, celebrado en el juzgado de violencia sobre la Mujer de Massamagrell, el número 3, tras recibir golpes en la cara y la cabeza. Sin embargo, el presunto autor de los hechos incumplió la medida de alejamiento el pasado 10 de septiembre.

Once días después de esos hechos, Mina alertó sobre las 19.46 horas de este miércoles a la Policía Local por la presencia de su marido en la peluquería en la que trabajaba. A las 19.52 se personaron dos partullas, una de ellas detuvo al marido que estaba en la puerta y la otra entró al interior, donde se encontraba la víctima, gravemente herida, a la que los mismos agentes trasladaron al Centro de Salud, ya que aún presentaba constantes vitales, al que llegaron a los tres minutos. Sin embargo, falleció en el mismo ambulatorio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación