Hazte premium Hazte premium

La asesinada en Puçol ya denunció en agosto a su pareja por malos tratos

La mujer falleció anoche tras ser agredida con un arma blanca por su pareja en el interior de la peluquería que regentaba

abc

La mujer asesinada anoche en la localidad valenciana de Puçol había denunciado por maltrato el pasado mes de agosto a su pareja, el hombre detenido ya como supuesto autor del suceso y sobre quien pesaba desde este mes una orden de alejamiento de la víctima de doscientos metros.

Según han confirmado a EFE fuentes cercanas a este nuevo caso de violencia machista, la mujer disponía además de un dispositivo de alerta tras esas amenazas, la última de las cuales tuvo lugar en plena calle este mes de septiembre.

El juzgado de guardia de Massamagrell se ha hecho cargo del caso, según las mismas fuentes.

La mujer, de origen marroquí, falleció anoche tras ser agredida con un arma blanca por su pareja en el interior de la peluquería que regentaba en Puçol, según ha informado a EFE la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre la 20.00 horas de ayer cuando el hombre asestó varias puñaladas a la mujer que, no obstante, pudo telefonear a la Policía Local y pedir auxilio.

Según estas fuentes, una patrulla policial trasladó a la mujer al centro de salud de Puçol donde falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Esta es la cuarta mujer que muere a consecuencia de la violencia machista desde el pasado domingo, cuando se conocieron tres asesinatos: uno en Lora del Río (Sevilla), otro en Arona (Tenerife) y un tercero en Vinaròs (Castellón), si bien el cadáver fue hallado en Amposta (Tarragona).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación