Córdoba

Córdoba / FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Moratinos y el director de Google España abren un seminario sobre el nuevo orden internacional

Compartir

Día 22/09/2011

La Facultad de Filosofía y Letras acogió ayer la apertura del seminario «¿Hacia un nuevo orden internacional? Bienestar pobreza y revolución en el siglo XXI», organizado por la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba y que tendrá lugar hasta mañana. Intervendrán relevantes especialistas del mundo de la comunicación, figuras prominentes en el campo de las relaciones internacionales y expertos que aportarán su visión sobre aspectos económicos, sociológicos y geopolíticos, así como sobre el papel de las tropas españolas en zonas de conflicto o sobre el uso de Internet en un mundo cada vez mas digitalizado

El exministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos fue el encargado de inaugurar ayer el encuentro con su ponencia «De Occidente a Oriente Medio, tiempos de incertidumbre». Le siguió el director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, que pronunció «¿Hacia un mundo digital? Hacia la vida en la nube».

Hoy le tocará el turno al embajador español en Túnez, Antonio Cosano, para hablar de «Túnez y los desafíos de la transición». Además, el programa prevé la asistencia mañana del general jefe de la Brimz X «Guzmán el Bueno X», Teodoro Baños, quien disertará sobre «La presencia de las fuerzas armadas españolas en zonas de conflicto».

En el programa del seminario también tienen cabida mesas redondas y coloquios protagonizados por periodistas y especialistas de diversas universidades españolas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.