Series

Series

Charlie Sheen barre las audiencias el mismo día del estreno de «Dos hombres y medio»

Obtuvo el mejor resultado para un estreno del canal Comedy Central: 6,4 millones de espectadores en un programa donde fue ridiculizado por 10 actores

Día 21/09/2011 - 14.00h

Compartir

A la misma hora en la que Ashton Kutcher hacía su debut al frente de «Dos hombres y medio», Charlie Sheen se estrenaba también en otra cadena con un show cómico en primera persona. Aunque Charlie partía en desventaja (su nuevo canal es por cable y genera menos audiencias), el exprotagonista de la telecomedia de la CBS ha vuelto a barrer. Si el martes por la mañana los productores de la antigua serie de Sheen se levantaban con una gran sonrisa al saber los resultados de audiencia de la nueva temporada con Kutcher al frente (28,7 millones de espectadores, tal y como informa la BBC, cuando normalmente tiene entre 13 y 15), los productores del programa de Sheen tampoco se quedaban cortos. Charlie Sheen ha conseguido lo imposible, el mejor estreno de la cadena por cable Comedy Central en toda su historia. Según Entertainment Weekly, 6.4 millones de personas seguían al hijo de Martin Sheen en el show «Roast Charlie Sheen».

El programa, todo un clásico de la tele por cable americana, se dedica principalmente a sentar a un actor o cómico famoso ante otros 10 actores. Durante 90 minutos, el actor es vilipendiado con chistes más o menos graciosos y más o menos afortunados, sobre su curriculum profesional y personal. Estaba claro que el «roasted» (en inglés 'ridiculizado') de Charlie Sheen iba a ser de esos que nadie se quería perder.

Vilipendiando a Charlie Sheen

Sus compañeros no tuvieron compasión de Charlie y empezaron fuerte. Kate Walsh, la atractiva doctora Montgomery de «Anatomía de Grey» y «Sin cita previa», se despachó a gusto: "Charlie está un poco confundido a veces. Es el único hombre que sigue empuñando un cuchillo contra una mujer aunque ella sí que quiera estar con él". Una crítica feroz a los escándalos del propio Charlie y su ex mujer, Brooke Mueller, que estaba entre el público y se moría de la risa.

Por supuesto no podián faltar guiños a sus problemas con las drogas y otros vicios reconocidos: "Las prostitutas cuestan mucho dinero Charlie. ¿Es que nadie te ha contado que las actrices se acuestan contigo gratis?. Esto es Hollywood". Esto fue lo que le espetó William Shatner, conocido en España por su papel en «Boston Legal» y por dar vida al Capitán Kirk en «Star Trek». Pero el plato estrella de la noche estaba por llegar.

Cuando Seth MacFarlane, el creador de «Padre de familia» o «The Cleveland Show», se hizo con el micrófono no defraudó a nadie. "Todos sabemos que hay bastantes probabilidades de que Charlie Sheeen muera pronto, asi que yo ya he escrito un obituario: 'Charlie Sheen, que se convirtió en un personaje de tabloide por sus problemas con el alcohol y las drogas, ha sido encontrado muerto en su apartamento'. ¿Pero saben qué?, parece que he copiado el de Amy Winehouse, sólo he tenido que cambiar tres cosas: el sexo del muerto, el lugar donde estaba el cuerpo y no añadir que se nos ha ido un gran talento".

Otras perlitas hacia Sheen fueron: "La única razón por la que tú has hecho televisión es porque Dios odia a Michael J.Fox". Y la última, y sin duda más oportuna, fue la que Amy Schumer, una famosa cómica estadounidense, le dedicó: "Eres como Bruce Willis. Fuiste grande en los 80, pero ahora tu gran ranura la ocupa Ashton Kutcher". Pero Charlie Sheen aceptó todas las bromas estoicamente, con una gran sonrisa y hasta con aplausos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.