TV

TV

José Luis Moreno y su «noche sensacional»

El famoso productor estrenará en 13tv un un programa de variedades similar al de «Noche de fiesta»

Día 20/09/2011 - 19.22h

Compartir

El productor José Luis Moreno volverá esta temporada a televisión con un programa de variedades para el «prime time» de los sábados como el «Noche de fiesta» que dirigió en TVE entre 1999 y 2004. Será en el canal católico 13tv, donde producirá «Noche sensacional», un programa que comenzará a las 21.30 horas presentado por Alejandra Andreuy y Martin Czehmester. Durante más de tres horas, ofrecerá «artistas, música, baile, humor y risas».

La nueva temporada que hoy presentó 13tv también presenta como novedades el magacín de tarde «TDT: Te Damos la Tarde», que conducirá Nieves Herrero, y un espacio de actualidad similar al «España Directo» de TVE, que presentarán Inmaculada Galván y Ricardo Altable titulado «Pulsando España». Al proyecto de 13tv también se sumarán Cristina López Schlichting con un programa de entrevistas, así como Ramón García en un proyecto que se anunciará próximamente. El canal conectará cada mañana con el programa de la Cope de Ernesto Sáenz de Buruaga.

El otoño traerá también a 13tv las nuevas temporadas de las recetas milagrosas de Sor Liliana y Sor Beatriz en «Bendito Paladar» (19.45 horas), nuevos destinos en «Misioneros por el Mundo» (domingos a las 13.15 horas) y un «late night» pilotado por Javier Alonso. En informativos, el canal pondrá en marcha «Al Día», un telediario con encuestas, reportajes, editoriales y entrevistas conducido por Alfonso Merlos y María Rodríguez Vico, a las 20.30 horas, de lunes a viernes. El periodista murciano hará doblete con el debate «De Hoy a Mañana».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.