Hazte premium Hazte premium

barcelona

Vuelve Piqué y el Barça se fija en Cahill

El canterano ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y el central del Bolton está en la agenda de Guardiola

Vuelve Piqué y el Barça se fija en Cahill EFE

EFE

El Barcelona ha empezado a preparar la visita a Mestalla del próximo miércoles con el defensa Gerard Piqué entrenándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El central azulgrana sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda en un entrenamiento tras la vuelta de la Supercopa de España. Desde entonces, Piqué se ha estado ejercitando en solitario hasta el sábado, cuando ya hizo con el grupo una pequeña parte de la sesión previa al duelo con Osasuna.

Aunque el técnico, Josep Guardiola , aseguró el pasado viernes que la reaparición de Piqué aun quedaba lejos, el zaguero catalán ha trabajado a pleno rendimiento y podría entrar en la lista para jugar contra el Valencia.

Después del día de descanso que dispuso el domingo, posterior a la goleada por 8-0 a Osasuna , el equipo se ha entrenado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sobre el césped han estado diecinueve jugadores del primer equipo (los dieciocho disponibles más Piqué) y cuatro del filial (Muniesa, Cuenca, Armando y Riverola). Los lesionados Andrés Iniesta y Alexis Sánchez han hecho trabajo de recuperación al margen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación