Hazte premium Hazte premium

BARCELONA

«En mi vida había visto a nadie jugar así»

Rubén González bromea tras la goleada recibida en el Camp Nou: «tendrían que jugar con hándicap como en el golf»

«En mi vida había visto a nadie jugar así» REUTERS

EFE

El jugador de Osasuna Rubén González ha declarado que es "duro" digerir la goleada encajada en el Camp Nou (8-0) , que iguala el peor resultado del equipo navarro en Primera División, si bien ha destacado el nivel del Barcelona, del que ha dicho que tendría que jugar "con hándicap como en el golf".

"Esta noche ha sido muy larga y muy dura. Yo, personalmente, he descansado poco y mal. Hoy es un día nuevo, el martes tenemos un partido para redimirnos y esto sigue", ha afirmado tras el entrenamiento en Tajonar. Ha comentado que es complicado explicar todas las sensaciones que tiene tras la goleada encajada y que "sobran las palabras" , pero ha remarcado los méritos del Barcelona: "En mi vida había visto a nadie jugar así", ha asegurado.

"La autocrítica en medidas exageradas tampoco es positiva para el grupo. Hemos hecho cosas mal, pero cuando te encuentras con un equipo como el que saltó ayer al Camp Nou...Es increíble", ha agregado. A la pregunta de qué se puede aprender de ayer, ha dicho: "Ayer tenemos ocho cosas para aprender . Ante ese rival, una cosa..., madre mía. Que jugarán con hándicap como hacen en el golf. Tendrían que ponerles hándicap", ha señalado sobre el equipo de Pep Guardiola.

"Se siente impotencia. Esa facilidad para crear espacios, llegar con superioridad y finalizar jugadas. Fue todo", ha comentado sobre el juego del Barcelona. El central gallego ha manifestado, no obstante, que hay que pensar en lo positivo, "aunque haya poco", ha puntualizado. "Pudimos haber hecho algo más, pero no encuentro explicación. Lo mejor es levantarse e ir hacia adelante. En la vida sólo llegan los que se levantan", ha subrayado.

Ni hablar de culpables

Al ser cuestionado por si hubiera sido mejor otro planteamiento para jugar en el Camp Nou, ha señalado: "A toro pasado yo también soy torero. Solo valen los hechos y lo que vale es el presente". El defensa osasunista ha negado que jugar ayer en el Camp Nou fuera un "marrón". "Estamos para esto . No me gusta ver los partidos desde casa o desde el banquillo. Ha pasado esto, pero puede pasar otra cosa. Estoy contento por jugar", ha agregado.

Ha señalado que no cree que "rueden cabezas" por lo sucedido ayer y que no es conveniente "sacar punta a todo lo ocurrido". "Si analizamos minuto a minuto hacemos una masacre que no queda ni uno , pero lo importante es ayudar al grupo, tranquilizar al aficionado y transmitirle que estamos unidos y que vamos a trabajar para revertir esta situación y hablar el miércoles de un Osasuna con 7 puntos en mitad de tabla y todo bonito", ha finalizado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación