Hazte premium Hazte premium

El Casdisa BM Toledo arranca esta tarde su periplo en «Plata»

El «Javier Lozano» acoge un choque ante el Pozoblanco que se presenta muy tenso

B. C.

TOLEDO

El pabellón polideportivo «Javier Lozano Cid» acoge esta tarde (18,00) el arranque liguero del Casdisa Balonamno Toledo en su periplo por la División de Honor Plata. El rival de la escuadra toledana será el Pozoblanco, histórico equipo cordobés que tiene también aspiraciones de ascenso. El partido se presenta muy igualado, con dos equipos que usarán sus armas para conseguir la victoria. El precio de la entrada para los no socios es de seis euros.

Al margen de lo meramente deportivo, la actividad del BM Toledo pasa por el tema social. Según confirma el presidente de la entidad, Jesús Gregorio Cabañas, son unos 300 socios los que se han abonado para esta temporada. Una cifra muy lejana a los más de 700 de la temporada pasada en la Liga Asobal.

No hay mejor solución para aumentar la masa social que las victorias. Y en ello están Julián Ruiz y sus discípulos. Es por ello que esperan conseguir hoy un triunfo y, en paralelo, dar espectáculo. Al respecto, el entrenador del cuadro toledano ha señalado que «tenemos que convecer al público para que vuelva a las gradas del pabellón para presenciar nuestros partidos. La categoría tiene un nivel alto, se puede considerar una Asobal B, ya que militan varios equipos que han estado en la elite del balonmano español, entre ellos, el Pozoblanco».

Finalmente, y en cuanto a la deuda se refiere, Cabañas señaló ayer que «todavía no se nos ha devuelto los 100.000 euros del aval de la temporada pasada u importe que destinaremos a ir pagando deuda».

Victoria del Amibal

El Amibal Beatriz Hoteles sigue con su racha victoriosa en partidos amistosos. En esta ocasión, venció en Pinto por 18-32. El equipo madrileño es de Segunda División Estatal. 1

Fútbol sala

El OID Talavera juega esta tarde, co la baja de Chispa, en la pista del Lobelle Santiago, en partido de la segunda jornada de la Primera División.

Salvamento y Socorrismo

El Club Natación de Salvamento y Socorrismo «Oriol Imperial» ha conseguido el tercer puesto en el torneo disputado días atrás en Guadalajara. Un total de 10 nadadores, de edades comprendidas de entre los 11 y 13 años, dieron un buen espectáculo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación