«¿Un sorbo de vodka?» Para grabar ciertas escenas es indispensable» , confiesa la actriz Keira Knightley, que ha revelado haberse tomado alguna que otra copa esta bebida antes de interpretar una escena particularmente subida de tono.
La película en cuestión es la última de ... David Cronenberg «Un método peligroso» (véase el tráiler) que cuenta la historia de Sabina Spielrein , una psicoanalista rusa que se encuentra en medio de un triángolo amoroso entre Carl Jung y Sigmund Freud.
Cuando a Keira le sugirieron estas escenas comentó al director: «David yo te adoro y adoro mi personaje pero de verdad no creo que pueda rodar esto» , refiriéndose a las más duras.
De hecho, la actriz temía que las tomas en las que es atada y azotada en la cama de su colega Michael Fassbender fueran extrapoladas y circulasen libremente por Internet.
En conclusión y según Keira Knightley, un buen sorbo de vodka antes de cada toma le han valido a la artista para que el director le de sus más sinceras enhorabuenas . Estas declaraciones han sido muy criticadas en la Red visto que existen otros modos menos dañinos para la salud antes de rodar una película.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete