Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz luce canas durante el rodaje de «Venuto al mondo» en Sarajevo

La actriz española ha tenido que cambiar el color de su pelo para la nueva película del italiano Sergio Castellitto que está grabando en la capital de Bosnia

ap

abc

La actriz española Penélope Cruz se encuentra rodando «Venuto al mondo» en el aeropuerto de Sarajevo , entre las grandes medidas de seguridad que la acompañan desde que llegó a la capital bosnia el pasado miércoles, acompañada de su esposo , el actor Javier Bardem, y su hijo en común, Leo.

La prensa local sólo pudo observar desde una gran distancia el rodaje de la escena de la llegada a Sarajevo de Gemma, el personaje que encarna la actriz madrileña en el filme dirigido por el italiano Sergio Castellitto .

Gemma es una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

Para este papel, Penélope Cruz tuvo que teñirse el pelo de oscuro, aderezado con un mechón de blancas canas y cortárselo a media melena.

Previsiblemente, el rodaje terminará en Sarajevo el próximo día 21 y continuará en la isla croata de Korcula y en Italia, en Roma . A finales de octubre o comienzos de noviembre, el equipo cinematográfico regresará a Sarajevo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación