Hazte premium Hazte premium

Castellón reivindica su gran evento

El torneo de golf pasa a denominarse Castelló Masters con la vocación de evitar la criba que prepara el Consell

L. T.

En pleno debate sobre la viabilidad de los grandes eventos —dentro de la política de recorte de gastos emprendida por el Consell—, la Diputación de Castellón se ha puesto manos a la obra para preservar el torneo internacional de golf que alberga la provincia y que este año alcanza su cuarta edición.

Castelló Masters es la nueva denominación del torneo del Circuito Europeo puntuable para la Carrera hacia Dubai, que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol del 19 al 23 de octubre, «reforzando la marca de Castellón a nivel internacional». En estos términos se expresó el presidente de la Diputación, Javier Moliner, también miembro del consejo de administración de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana. Para Moliner, «gracias al Castelló Masters, desde su primera edición que ganó Sergio García, hasta la última en la que el jovencísimo profesional Matteo Manassero hizo historia, las imágenes de Castellón llegan a todo el mundo; somos conscientes de que estamos ante una oportunidad única para impulsar el turismo de nuestra región y la vamos a aprovechar».

La cuarta edición proyectará imágenes de la provincia, a través de European Tour Productions, a más de 500 millones de hogares en mercados turísticos como Reino Unido, Alemania, Italia o Países Nórdicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación