TV

TV

El GP de Fórmula 1 de Monza, Italia, lo más visto del domingo

«El ultimatum de Bourne» superando los tres millones de espectadores, ganó al estreno de la serie «Cheers»

Día 12/09/2011 - 10.27h

Compartir

La carrera del GP de Monza se alza con el premio del espacio más visto del domingo, y del fin de semana, con 4.140.000 espectadores.

En el prime time, la copa se la lleva la película de la semana de La 1, «El ultimatum de Bourne», con 3.010.000 espectadores, que le gana la partida al estreno de «Cheers» en Telecinco, con 2.810.000 de televidentes.

La audiencia sigue con interés cada carrera del actual Mundial de Automovilismo, y aunque todo parece estar decidido por parte de Vettel, que ayer volvió a coronarse campeón por decimo cuarta vez en Italia, los pasos de Fernando Alonso en su lucha por el triunfo convocan a un buen número de espectadores delante del televisor cada domingo.

Ayer, 4.140.000 de televidentes asistieron al triunfo del piloto alemán, seguido de Button, y la tercera plaza de Alonso, que se la jugó hasta el final. En el prime time, la película de La 1, «El ultimatum de Bourne» consiguió el mejor dato de la noche, superando los tres millones de espectadores, que ganó al estreno de la nueva sitcom de Telecinco, «Cheers», cuyo capítulo más visto consiguió 2.810.000 millones de espectadores. Más información sobre las audiencias del fin de semana en hoycinema.com

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.