Hazte premium Hazte premium

Twitter denuncia a Twittad por la marca Tweet

La compañía de James Eliason ha sido demandada por Twitter por la marca registrada: «Deja que tu anuncio encuentre tweets»

Twitter denuncia a Twittad por la marca Tweet

La velocidad con la que se desarrollan y se popularizan algunos servicios sociales es tan rápida que muchos aspectos legales deben de ser ajustados sobre la marcha. Tal es el caso de Twitter con el término tweet . Su lucha por su registro le enfrenta con los propios desarrolladores de apps.

Twitter ha intentado sin éxito registrar el término tweet como marca en Estados Unidos desde hace tiempo. Independientemente de que tweet en inglés signifique gorjear , la compañía se ha encontrado con el impedimento de que algunos desarrolladores han registrado marcas que incluyen la palabra tweet, como el servicio de publicidad Twittad, que ha sido demandada por Twitter por la marca registrada: «Deja que tu anuncio encuentre tweets» (Let your Add Meet Tweets).

En la denuncia, publicada por Techcrunch, se alega lo siguiente:

«Esta acción surge del registro del la marca «DEJA QUE TU ANUNCIO ENCUENTRE TWEETS» por Twittad , LLC («Twittad» o «Demandado») en relación con los servicios de publicidad online para utilizar en Twitter. El registro de DEJA QUE TU ANUNCIO ENCUENTRE TWEETS , injustamente explota la asociación generalizada del público consumidor de la marca TWEET con Twitter, y amenaza con bloquear su registro y legítimos usos de Twitter y su propia marca (…)».

El fundador de Twittad James Eliason , ha asegurado en el pasado que su compañía registró la marca antes de que se popularizara el uso del término tweet . Sin embargo hay quien opina que Eliason tiene la intención de llegar a un acuerdo con Twitter.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación