Hazte premium Hazte premium

El millonario que ha refundado el Imperio Ruso en el Pacífico

Anton Bakov ha comprado con cinco amigos un islote en el archipiélago de las islas Cook y han adoptado una Constitución que se remonta a la monarquía constitucional heredera del Imperio zarista de Pedro el Grande

El millonario que ha refundado el Imperio Ruso en el Pacífico

I.G.P

Vuelve el Imperio Ruso , aunque un poco más pequeño y en medio del Océano Pacífico. Ha sido el exdiputado y ahora hombre de negocios Anton Bakov el encargado de proclamar su refundación.

El nuevo territorio zarista se sitúa en el archipiélago polinesio de las islas Cook después de haber pagado millones de dólares. El islote, de 168 hectáreas , está deshabitado y hay temporadas en las que incluso se inunda, como publica el periódico «Izvestia».

Bakov, expolitólogo y diputado de la Unión de las Fuerzas de Derechas desde el 2003 al 2007, se ha lanzado a la aventura con otros cinco amigos. Él mismo se ha autoproclamado primer ministro y sus colegas han jurado el cargo de ministros, aunque aún no disponen de Emperador hasta que no encuentren a un descendiente de la dinastía de los Romanov.

Todos juntos han adoptado una Constitución sobre la base de la monarquía constitucional, heredera del Imperio zarista de Pedro el Grande . El nuevo Estado ya dispone de escudo de armas con un águila de dos cabezas, una hoz y un martillo y de bandera, blanca con una cruz azul en honor a San Andrés, símbolo del próximo «Imperio soviético».

Ya han emitido el primer pasaporte electrónico y para convertirse en ciudadano del nuevo país basta con pedir una petición, como invita el sitio web «institucional», que dispone de un vídeo promocional bajo el irónico título. «El imperio ruso o el Sharm el Sheikh ruso» , refiriéndose al destino paradisíaco de vacaciones situado en Egipto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación