Hazte premium Hazte premium

SERÁ TAMBIÉN PUNTO DE REFERENCIA PARA LOS ALCALDES Y HABRÁ FIESTAS INFANTILES

Diputación estará presente en la Feria con un «stand» que reúne recursos turísticos

Diputación estará presente en la Feria con un «stand» que reúne recursos turísticos ABC.

ABC

ALBACETE

Los municipios de Albacete son protagonistas en el stand que la Diputación provincial tendrá un año más en el Recinto Ferial, con el añadido de la entrega de la medalla de oro de la provincia el sábado día 10 al director técnico de la Real Federación Española de Fútbol, el albaceteño Ginés Meléndez, reciente campeón de Europa sub`19.

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, destacó en la presentación del programa de actividades para la Feria, que el stand será «un punto de referencia para alcaldes y municipios de la provincia de Albacete, abierto a todos nuestros pueblos».

Además de la exposición «Albacete, reconocida por todos», que reúne recursos turísticos de la provincia, cada día, la institución recibirá a uno o dos municipios, como el de Almansa, La Roda, Hellín y Villarrobledo que estarán representados en la Tertulia con responsables de la institución los días 9, 12, 13 y 15, respectivamente. Asimismo, visitarán el stand los municipios de Pozohondo (día 9), Letur (día 11), Minaya (día 12), Villamalea (día 13), Bienservida (día 14), Tarazona de La Mancha (día 15), Chinchilla (día 16) y San Pedro (día 17), los cuales promocionarán tradiciones y productos típicos de cada municipio.Estas actividades serán a las 13:30 horas.

Por otro lado, desde el día 8 y hasta el 17 se realizarán fiestas infantiles para entretenimiento de los más pequeños, a partir de las 17:30 horas. El objetivo es ofrecer un espacio lúdico y educativo a los menores en el recinto ferial, con el que, además de divertirse puedan también aprender conocimientos nuevos.

Así, el jueves 8 habrá un espectáculo llamado «Marionetas y taller con Arte Fusión»; el día 9, «Taller de clown con Allegra Clown»; el 10, «Mundo Disney y musicales con Luis Polo»; el 11, «Karaoke infantil con Charo Romero»; el día 12, «Cuentacuentos con Super Sagui»; el 13, «Canta y Juegos con DJ Chachachá»; el 14, «El Show de Kika, con el mago Ati y Kika»; el 15, «Ciencia loca con el Profesor Kowalski»; el 16, «Baile a Go-gó»; y, por último, el día 17, «Circo en Espiral», con la compañía que recibe el mismo nombre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación