Hazte premium Hazte premium

«La muerte a escena», líder del jueves

La primera de las dos partes del especial de «Amar en tiempos revueltos», que La 1 emitió ayer, consigue el liderazgo del jueves con 2.343.000 millones de espectadores

«La muerte a escena», líder del jueves

mercedes arroyo

Era de esperar que «La muerte a escena», el especial de «Amar en tiempos revueltos» , que terminará el próximo jueves y que ha contado con actores que ha participado en algunas de la temporadas diarias anteriores, como Marina San José o Cayetana Guillén Cuervo, y otros nuevos, como Juanjo Puigcorbé, consiguiera la misma aceptación que la serie de la sobremesa. Las investigaciones sobre el crimen de Marcos de la Vega en pleno escenario, marido de Estela del Val (Cayetana), por parte de los detectives Vallejo (Puigcorbé) y Héctor (Javier Collado) dejaron en vilo a su público fiel, que tendrá que esperar al jueves 8 de septiembre para su resolución. Y además, se hizo con el primer puesto del prime time, con 2.343.000 millones de espectadores.

La segunda opción de la noche fue la película de Antena 3 «Lara Croft: Tomb Raider», que superó los dos millones de espectadores, poniéndose delante de la emisión nocturna de «Pasapalabra Verano» (1.840.000 millones de televidentes), y que contó con invitados famosos como Alaska y su marido, Mario Vaquerizo. Ver todas las audiencias en Laguiatv.com .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación