Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas apadrinará el debut de «El hormiguero» en Antena 3

Santiago Segura y Mario Vaquerizo, nuevos colaboradores del programa de Pablo Motos

Antonio Banderas apadrinará el debut de «El hormiguero» en Antena 3 ABC

OTR/PRESS

La nueva etapa de «El Hormiguero» en Antena 3, tras su salida de Cuatro, comienza el próximo lunes con fuerza. Y es que el presentador Pablo Motos, fiel a su estilo de llevar a rostros muy conocidos, recibe ya en su primer programa a un invitado muy especial: el actor Antonio Banderas.

El espacio de 7 y acción, productora de Motos y Jorge Salvador, ha aprovechado el próximo estreno de «La Piel que habito», según ha confirmado Antena 3 a OTR. La nueva andadura de «El Hormiguero» estrena así con el actor internacional su lista de estrellas , al igual que ya hizo en su etapa en la cadena de Mediaset con personajes de la talla de Vin Diesel, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Will Smith, Fernando Alonso o Justin Bieber, entre otros muchos.

«El Hormiguero 3.0», así en como se llamará en su salto a la cadena de Planeta, comenzará su nueva temporada el próximo lunes día 5 de septiembre en la franja del «access prime time» con algunas novedades . Una de ellas es la incorporación del popular actor, productor y director de cine Santiago Segura y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, como nuevos colaboradores del programa, que se unen al anterior equipo de la etapa del espacio en Cuatro. Segura, muy conocido por la saga «Torrente», cuya última parte se convirtió en el filme más taquillero del cine español, también ha trabajado en televisión en espacios como «Dobles parejas» (Antena 3), «Sabías a lo que venías» (laSexta) o «Moros y Cristianos» (Telecinco). Por su parte, Mario Vaquerizo, cantante del grupo las Nancys Rubias, ha protagonizado un reality en el canal MTV con Alaska, artista con la que se casó por lo civil el pasado mes de mayo tras años de noviazgo. Además, según pudo confirmar el portal especializado Vertele, «El Hormiguero 3.0» contará también con Raquel Sastre, humorista y monologuista muy conocida en Internet. Antena 3 ya anunció que el programa «regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años» . Tras la salida de Cuatro de «El Hormiguero» y «Tonterías las justas» «por divergencias económicas », la cadena de Planeta adoptó a Trancas y Barrancas para su canal principal, mientras que 'Flo' y su equipo, con las incorporaciones de Cristina Pedroche y Raúl Gómez, ya se estrenaron en Neox con el nombre «Otra Movida».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación