Gente

Gente

Leonardo DiCaprio sienta la cabeza con Blake Lively

Día 30/08/2011 - 18.49h
Temas relacionados

El actor admite estar muy enamorado e incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos

agencias

Lo suyo comenzó como un tórrido romance el pasado mes de mayo y lejos de haberse apagado, la llama de su amor cada día cobra más fuerza. El actor ha querido salir en defensa de su nueva relación junto a la protagonista de «Gossip Girl», apuntando incluso que tienen la intención de irse a vivir juntos.

Después de su repentina ruptura con Bar Refaelli después de más de cinco años juntos, Blake tenía toda la pinta de ser el famoso «clavo que saca a otro clavo» en la vida del actor, pero las cosas parecen haberse afianzado a pasos agigantados entre ambos.

La pareja de rubios ha paseado su amor en todas y cada una de las escapaditas románticas que han protagonizado y parece que lo suyo va a ir mucho más allá. Según publica la web «Showbiz Spy», el protagonista de «Titanic» ha terminado perdidamente enamorado de la joven actriz a pesar de que en muy poco tiempo han tenido sus más y sus menos.

El propio actor confesaba a su círculo más cercano: «Está muy enamorado de ella y quiere que Blake sepa que se ha comprometido y que no va a irse a ninguna parte». De hecho, sus deseos de estar con ella le han plantearse un nuevo proyecto, queriéndose ir a vivir con ella.

«Leo y Blake son muy felices ahora mismo. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro. Y todo concluye irse a vivir juntos. Leo le dijo a Blake que podía confiar en él», relataba un amigo del actor.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.