Música

Música

Amy Winehouse tendrá fundación

El padre de la cantante ha conseguido los derechos de exclusividad del nombre del centro, que servirá para ayudar a jóvenes con problemas de adicción

Día 26/08/2011 - 19.07h

Compartir

Mitch Winehouse, el padre de la desaparecida cantante Amy Winehouse, por fin podrá hacer realidad su deseo de ver cómo la figura de su hija se va a convertir en un centro que sirva para ayudar a las personas con adicciones.

La Fundación Amy Winehouse será una realidad dentro de muy poco después de haber conseguido los derechos de exclusividad. El proceso de creación de la fundación tuvo que ser paralizado al poco de comenzar puesto que se encontraron con que había alguien que ya había comprado los derechos y el dominio del nombre Amy Winehouse.

La lucha de un padre

Pero Mitch, con muchas ganas de que el proyecto saliese hacia delante ha estado luchando para conseguir los derechos legales sobre el nombre de su propia hija. El primer comprador, según informa «The Sun», adquirió los derechos para hacer negocio y ha recibido duras críticas por ello.

Finalmente, Mitch ha conseguido los derechos y el dominio del nombre de su hija y, dentro de muy poco, la Fundación Amy Winehouse ayudará a los jóvenes británicos con sus adicciones al alcohol y las drogas. Él mismo lo anunció en su perfil de Twitter, anunciando: «Ya hemos conseguido solucionar los nombres de la compañía y de la página Web. Así que nos podemos poner manos a la obra».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.