Hazte premium Hazte premium

El rosario cantado de un pueblo de Zamora recauda 2.000 euros para África

abc

Los organizadores del rosario cantado celebrado en la iglesia parroquial de Calzadilla de Tera (Zamora) han recaudado un total de 2.005 euros que destinarán a paliar la situación de extrema pobreza por la que pasan en la actualidad los niños que habitan en el conocido como "Cuerno de África".

La recaudación obtenida en este acto benéfico y solidario celebrado el pasado domingo, día 21, será canalizada a través de la ONG Manos Unidas para que llegue a sus destinatarios lo antes posible, han informado hoy fuentes de la organización de la actividad, informa Efe.

El rosario cantado por el "Cuerno de África" ha sido promovido por la Asociación Virgen de la O, la Asociación de Jubilados, la Asociación de Cazadores, la Asociación Virgen de La Dehesa, todas ellas de Calzadilla de Tera, a las que se ha sumado la Asociación San Marcos de Olleros de Tera.

La organización ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora, junto a diferentes firmas comerciales de la provincia.

Los organizadores del rosario han querido mostrar su más sentido y profundo agradecimiento a los habitantes de los pueblos de Calzadilla de Tera, Calzada de Tera y Ollero de Tera, con especial mención a la colaboración prestada por los niños de las tres localidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación