Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Guillermo y Catalina visitan a los afectados por las revueltas en Birmingham

Los Duques de Cambridge han mostrado su solidaridad con los afectados pro la oleada de violencia de la semana pasada en Reino Unido

REUTERS

ABC

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina , han viajado hoy a Birmingham, en el centro de Inglaterra, para prestar su apoyo a los afectados por las revueltas de la pasada semana , en las que fallecieron tres hombres.

El príncipe y su esposa han visitado el Summerfield Community Centre de la ciudad en la tercera visita de miembros de la familia real a los lugares afectados por las revueltas.

Guillermo y Catalina han conversado con los habitantes y comerciantes del lugar para conocer cómo les afectaron los motines. La calidez y la sonrisa de Catalina, que ha escuchado las necesidades de los perjudicados, han conseguido una vez más cautivar a los británicos. Con un look de inspiración militar , firmado por el diseñador (ya casi fetiche para Catalina) Alexander McQueen , de la colección Pre-Fall 2011, la duquesa ha dado una nueva lección de estilo, con una falda a la rodilla en tono azul marino y botones dorados, y una blusa blanca con abotonadura en azul y dorado. A los pies, Catalina llevaba unos salones azul marino.

El miércoles fueron el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles , quienes se acercaron a los barrios londinenses afectados, y el jueves el príncipe Enrique visitó a los bomberos de Manchester, también duramente golpeada por la violencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación