Casillas-Xavi, mi amigo-enemigo
El entorno de ambos jugadores señala que la amistad entre los dos se ha resentido
ABC
Probablemente, de toda la historia de agresividad y violencia de los últimos Real Madrid-Barcelona, lo más triste haya sido ver cómo la relación entre Íker Casillas y Xavi Hernández ha ido deteriorándose más y más hasta llegar a términos en el que ... ninguno de ellos reconoce en el otro el amigo que siempre fue.
Se puede decir que Casillas y Xavi crecieron casi juntos, uno en el Madrid y otro en el Barcelona , pero sus carreras deportivas han ido paralelas, ambas con una gran brillantez en todas las categorías de la selección española. El asunto fue derivando hacia senderos peligrosos cuando hace poco más de una temporada Xavi, jugador cerebral, enemigo atroz de meterse en charco alguno, empezó a realizar declaraciones altisonantes contra el Madrid . Aquello extrañó mucho en un futbolista de talante pacífico como es el centrocampista de la selección española.
Lejos de apagarse, los últimos enfrentamientos entre los dos grandes rivales han ido subiendo el tono de las declaraciones. A Casillas ya no se le vio tan amigable con su compañero de toda la vida y en el último partido se les vio a ambos discutir acaloradamente después de la entrada de Marcelo. Fuentes cercanas a ambos señalan que la relación entre los dista mucho de ser la de antaño , que algo se ha roto en la amistad y, peor, que según se deduce de los comentarios de uno y otro en petit comité no hay manera de que eso se arregle, de que es como un jarrón que cae al suelo y ya no se puede recomponer por mucho que el artesano Del Bosque intermedie entre ambos cuando los dos jugadores acuden a las convocatorias de la selección española. El problema es que detrás de los dos faros van todos los demás.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete