Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

El Villarreal sucumbe en Dinamarca

Los de Garrido caen por la mínima y están obligados a ganar en El Madrigal para seguir vivos en la máxima competición continental

El Villarreal sucumbe en Dinamarca AFP

EFE

El Villarreal se complicó la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones con una derrota en su visita al Odense, que fue muy inferior al equipo español pero tuvo más puntería. [Narración y estadísticas]

El equipo castellonense mereció mejor suerte, pero no supo sentenciar un duelo que dominó con claridad y lo pagó muy caro.

En la primera parte, el equipo español contrarrestó la impetuosa salida de su rival, fue de menos a más y dispuso de más ocasiones de gol.

Después de unos veinte primeros minutos en los que el equipo de Garrido no estuvo cómodo sobre el terreno de juego por la presión del Odense, Borja Valero y Cani comenzaron a exhibir su juego de toque y empezaron a llegar las ocasiones para el Villarreal.

A la media hora de juego, el guardameta danés, Wessels, salvó a su equipo al parar un fuerte disparo de Rossi y un minuto después Djemba-Djemba sacó en la línea de gol un remate de Mateo Musacchio de cabeza.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con el Villarreal como dominador claro.

Wessels, en el minuto 55, volvió a evitar un gol para su equipo con una gran intervención tras otro disparo de Rossi, pero el Odense reaccionó y poco después Diego López firmó un paradón a disparo de Traore.

El Villarreal llegaba con claridad al área local. Rossi y Nilmar probaron al portero danés desde todos las posiciones, pero no consiguieron batirle.

Cuando parecía que el partido estaba destinado al empate, un error en defensa de Zapata lo aprovechó Andreasen para firmar el 1-0 definitivo, un resultado que obligará al Villarreal a emplearse a fondo para remontar la eliminatoria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación