Hazte premium Hazte premium

premier league

El «Kun» desata la revolución

Dos goles y una asistencia, balance del delantero argentino en su estreno con el Manchester City

El «Kun» desata la revolución AP

ABC

El «Kun» Agüero desató un auténtico tsunami en el Etihad Stadium, en su debut con el Manchester City en la Premier inglesa. Ni en sus mejores sueños hubiera pensado el exrojiblanco una presentación en sociedad de tal calibre. [Narración y estadísticas] En el partido que cerraba la jornada y ante el Swansea, el delantero argentino saltó al terreno de juego cuando faltaba media hora para el final del encuentro , en sustitución de Nigel de Jong.

Fue toda una fuerza de la naturaleza. Nueve minutos después, y cuando el City ya llevaba ventaja en el marcador tras el gol de Dzeko, Agüero anotaba el segundo gol local. Era el minuto 67 . El 3-0 no se hizo rogar y el argentino lo fabricó mandando el balón al punto de penalti donde David Silva remató a placer.

Cuando todo parecía visto para sentencia, el «Kun» Agüero tenía otra sorpresa guardada en su chistera mágica para redondear su impecable actuación con un tanto de bandera. A unos 25 metros de la meta rival, y casi sin pensárselo, soltó un zapatazo que dejó boquiabierta a la parroquia . Fue un derechazo digno de enmarcar. Por descontado que la afición acabó puesta en pie y coreando su nombre al unísono. Basta señalar como detalle que el propio colegiado, Mike Dean, le acabó regalando el balón al argentino . Motivos más que sobrados tenía.

No era para menos, el Manchester City se sitúa en lo alto de la clasificación , empatado a puntos con el Bolton, que también goleó por 4-0 al Queen's Park Rangers.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación