Hazte premium Hazte premium

Cayetana se pone el mundo por montera

Crecen los rumores y especulaciones sobre el inminente enlace de la duquesa de Alba

Cayetana se pone el mundo por montera gtres

ANA ASENSIO

Era la foto más esperada del verano, pero no ya de éste, que también, sino de todos los que la Princesa de Asturias lleva compartiendo con la Familia Real. Y aunque para la inmensa mayoría esta instantánea es un hecho sin precedentes, en realidad no deja de ser más que una imagen de Doña Letizia robada en su ámbito privado. Otra cosa es que se paseara por una playa cualquiera o que hiciese un posado para la prensa, pero ponerse biquini para tomar el sol en un lugar donde no debería de haber fotógrafos es un hecho completamente normal , por mucho que algunos quieran darle tanta relevancia. Una imagen, por otra parte, que ha quedado un tanto desenfocada por los nuevos detalles que han trascendido esta semana sobre el enlace de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, que, de celebrarse finalmente, será sin duda la boda del año.

Ha llovido mucho desde que a primeros de 2008 surgieran rumores acerca de la amistad que unía a la pareja. Pero desde que hace unos días la duquesa procediera al reparto de su herencia entre sus seis hijos para evitar problemas , su unión parece estar cada vez más cerca. Un matrimonio que será el tercero para doña Cayetana , casada en 1947 con el ingeniero Pedro Luis Martínez de Irujo y Artazcoz, y posteriormente, en 1978, con el teólogo y exsacerdote Jesús Aguirre, ambos ya fallecidos.

Ahora, y mientras que la duquesa se encuentra descansando en la isla pitiusa, las noticias sobre su boda no dan tregua. Nuestro compañero Saúl Ortiz consiguió que un fraile de la ermita de San Telmo, en Ibiza, le confirmara que la duquesa contraería matrimonio allí en septiembre. Lo que posteriormente negó la propia Cayetana durante uno de sus paseos estivales, reconociendo abiertamente que tendría lugar en Sevilla. De nuevo, todas la miradas se volvieron hacia el sevillano Palacio de Dueñas , su refugio en la capital hispalense, que en un futuro aún lejano heredará su nieto mayor, Fernando Fitz-James Stuart. Aunque sin fecha señalada, todo apunta a que el enlace tendrá lugar a finales de septiembre, una vez que la duquesa asista como cada año a «la goyesca» de Ronda. Y como especular es gratis, los rumores van mucho más allá. Al parecer, Victorio y Lucchino (otros dicen que Toni Benitez) serán los encargados de confeccionar el traje de novia, mientras que Carmen Tello, esposa de Curro Romero, ya prepara sus mejores galas para ser la madrina de este singular acontecimiento.

Especulaciones al margen, la realidad es que la pareja nunca ha perdido la ilusión de ver cumplido su deseo; «me envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado» , decía la duquesa en una entrevista a «Vanity Fair» hace unos meses. A ella siempre le dio igual el «qué dirán» y obvió las críticas que le cayeron por estar con un hombre veinticinco años más joven. Una vez más, Cayetana Fitz-James Stuart vuelve a ponerse el mundo por montera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación