Córdoba

Córdoba / AGUILAR

El edil de Festejos presenta su dimisión por el exceso de trabajo

Compartir

Día 13/08/2011

El escaso número de concejales con que cuenta el equipo de gobierno socialista en Aguilar de la Frontera se ha cobrado su primera víctima. En el pleno extraordinario celebrado ayer presentó su dimisión el edil de Festejos, Manuel Osuna. Tan sólo ha permanecido en el cargo un mes.

Osuna explicó que no podía llevar a cabo las labores de gobierno y su empleo como director en un colegio del municipio. En este sentido señaló que sería difícil a partir de octubre compatibilizar su trabajo con sus obligaciones como concejal de Festejos, Parques y Jardines y Participación Ciudadana.

Y es que al contar con sólo cinco de los diecisiete sillones del Pleno, los ediles socialistas tienen que presidir hasta cinco áreas de gobierno algunos de ellos. Demasiadas si no se está liberado como era el caso de Manuel Osuna.

Ahora, su vacacante será sustituida por José Antonio Montesinos, que ocupaba el siguiente puesto en la lista electoral y que fue edil de Festejos en el pasado mandato.

En otro orden de cosas, el Pleno aprobó devolver a la Asociación de Feriantes de Córdoba, que se encarga de distribuir el espacio en la Feria Real, 2.795 euros del canon que tienen que pagar por el uso del recinto ferial.

La devolución se efectúa porque este año el Ayuntamiento ha reducido 1.059 metros cuadrados por motivos de seguridad evitando que las atracciones estén cerca de un terraplén afectado por las lluvias.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.