Hazte premium Hazte premium

BARCELONA

Valdés: «Es un orgullo que Cesc vuelva a casa»

El portero azulgrana cree que «en las próximas horas» se cerrará el fichaje de Fábregas

Valdés: «Es un orgullo que Cesc vuelva a casa» AFP

EFE

El guardameta del Barcelona Víctor Valdés ha dado la bienvenida al centrocampista Cesc Fàbregas, que aunque oficialmente todavía no es azulgrana en el vestuario ya lo dan prácticamente por hecho. El portero catalán ha dicho que "hoy puede ser un gran día para una persona especial" y que las "cosas están muy avanzadas" en las negociaciones entre Barça y Arsenal.

"Creo que está casi confirmada la noticia. Creo que seguramente vendrá y estará con nosotros, y no me lo imagino (un Barça sin Cesc), aunque en el fútbol puede pasar de todo. Creo que fichará en unas horas ", ha afirmado Valdés en rueda de prensa tras el entrenamiento azulgrana.

Asimismo, Valdés ha dicho que Cesc tiene "mucho talento", es "uno de los mejores jugadores del mundo" y en tono jocoso, ha manifestado que el Barça tendrá unos veranos "más tranquilos" cuando se confirme su contratación.

«Sangre culé»

"El Barcelona ficha un gran jugador, hecho aquí, un jugador del perfil que le gusta al aficionado y al entrenador, y un jugador contrastado de nivel mundial", ha asegurado Valdés.

De esta manera, aunque el meta catalán no ha querido erigirse como portavoz oficial del club, parece que el culebrón del verano está a punto de llegar a su fin, o al menos así lo ven dentro del vestuario. " Tiene sangre culé y es para nosotros un orgullo que vuelva a casa", ha sentenciado el portero titular del Barça.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación