Hazte premium Hazte premium

El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer»

La pareja de actores describe la escena de pasión que protagonizan en la última película de «Crepúsculo»

El revolcón de Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Amanecer» EFE

EP

La pareja de actores todavía no se puede creer que «Crepúsculo» esté llegando a su fin. El proyecto que les unió profesional y personalmente está a punto de terminar y no han dudado en contar algunos detalles sobre qué les ocurrirá a Edward y a Bella. En el film «Amanecer» se verá cómo por fin, el vampiro y la mística joven se dan el ansiado «sí quiero» . Una escena que ambos coinciden en señalar que fue muy emotiva e incluso los miembros del equipo coinciden al afirmar que allí se respiraba magia.

En la entrevista que la pareja ha concedido a «Entertaiment Weekly», Kristen señala: «Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca». Pero en la película también se podrá ver el momento en el que la pareja consigue dar rienda suelta a su pasión. Una escena, que para ambos no fue tan incómoda puesto que son pareja en la vida real.

Pattinson ha desvelado un secreto sobre ese momento: en pleno arrebato de pasión, Cullen revienta una almohada. «Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después- Edward debería- empezar a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas... De algodón egipcio. Destrocé esa cama», bromeaba el joven sobre la actitud de su vampírico alter ego.

Kristen aprovechó la oportunidad para hablar sobre el carácter de su personaje y lo que ella consideraba el punto más divertido de Bella. «A ella siempre le ha gustado -Edward-, todo lo que decía y lo que pensaba, todo lo que él hacía estaba bien. Eso era algo que con lo que claramente estaba en desacuerdo . Ella no le seguía de una manera ciega sino que estaba siempre desafiante. Me gusta eso». Pero a la hora de evaluar a su personaje, Robert Pattinson es bastante más crítico que su chica. «Mira, hay muchos momentos en los que Edward hace cosas que son de capullo, me refiero a lo largo de la saga».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación