Hazte premium Hazte premium

Justin y Selena, su amor al desnudo

El controvertido creador Daniel Edwards ha esculpido a las jóvenes estrellas cubiertas únicamente por una hojas

Justin y Selena, su amor al desnudo

abc

El conocido artista norteamericano, Daniel Edwards , acaba de presentar su nueva obra con los «jóvenes Disney» desnudos como protagonistas.

Las estrellas adolescentes, Justin Bieber y su novia, la actriz y cantante de la factoría Disney, Selena Gómez ya cuentan con su propia réplica en bronce. Los jóvenes aparecen casi completamente desnudos , con una hoja de arce canadiense y una de Texas Lone Star cubriendo sus partes íntimas. La pieza, titulada «Justin and Selena as One» retrata a los jóvenes unidos en el torso. La escultura será presentada en Dallas.

El controvertido artista norteamericano no es la primera obra de esta índole que presenta al mundo. La recreación del parto de Britney Spears , la primera deposición de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes o la autopsia de Paris Hilton, son algunas de sus creaciones anteriores.

El busto de la actual Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton , forma parte de la colección de este artista. Angelina Jolie también ha sido otra de las «musas» de este artista norteamericano. En su caso, la actriz fue esculpida dando de mamar a sus hijos. Parece que para Edwards en la provocación y en el arte «todo vale».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación