Economía

Peugeot líder en julio

Peugeot líder en julio
El nuevo 508, entre los modelos más solicitados de la marca durante julio.

La firma del león ha liderado las ventas en España el pasado mes, tanto en el mercado de turismos como en el de comercialies ligeros.

Día 08/08/2011 - 11.40h
  • Compartir

La marca francesa terminó sus operaciones de julio asumiendo el liderato de ventas tanto de turismos como de vehículos comerciales, con un 9,9% de cuota, gracias a los éxitos de ventas de los modelos 207 y 308, ambos en el ranking de los 10 más vendidos, y también del nuevo 508 berlina y 508 SW.

Trascurridos los primeros siete meses de 2011, Peugeot ocupa el segundo lugar en el mercado español con una diferencia mínima sobre su predecesor: sólo 600 unidades. Esto confirma el atractivo de la marca en España, que ofrece a sus clientes la gama más amplia, moderna, tecnológica y atractiva que pueda encontrar.

En julio, Peugeot superó un 12,2% las ventas del año pasado, demostrando un mejor desarrollo que el mercado que ha disminuido un 4%. A ello ha colaborado la campaña del pasado mes, de inmejorable acogida por los clientes.

En comerciales, con 1.257 unidades situadas (14,3% de cuota),Peugeot se afianza en la tercera posición del ranking, con 10.243 matriculaciones y una cuota del 15,5%. Acumulada, la diferencia con el año anterior presenta una caída del 11,9%, pero por el contrario Peugeot ha contenido la situación con una disminución del 8,3.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.